FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

“El Canario” ganó en Comodoro, “El Naranja” va hoy por la recuperación

Por la 2ª Fecha del Torneo Anual Clasificatorio, Defensores de La Ribera se trajo un enorme triunfo por 1 a 0, ante la Comisión de Actividades Infantiles.
Esta tarde, el mismo camino querrá recorrer JJ Moreno, en su visita a Racing en Trelew. “El Naranja” debe recuperarse del traspié sufrido en la 1º programación ante los comodorenses.

Un “Canario” que pegó de visitante

Por la Fecha 2 del Anual Clasificatorio al Regional 2020, La Ribera venció a la CAI por 1 a 0 en Comodoro Rivadavia, en la tarde de ayer y en el encuentro disputado en el Estadio Municipalidad de la ciudad petrolera.
Matias Canario a los 13´ del primer tiempo marcó el gol que le daría el triunfo a los capitalinos, que sostuvieron el anotador y el ritmo de juego para conseguir tres puntos más que importantes; que a la vez les sirven para recuperarse de la caída sufrida el fin de semana anterior ante Racing .

“El Naranja” también quiere ganar fuera de casa

La Fecha 2 se cerrará esta tarde, cuando en el Estadio “Cayetano Castro”, Racing de Trelew vuelva a jugar en su cancha, recibiendo a JJ Moreno.
Para los racinguistas dirigidos por Jaime Giordanella, el inicio del certamen fue satisfactorio, ya que pudieron ganar de visitantes en Rawson y querrán revalidarlo como anfitriones ante su par “Naranja” que, por su parte, necesita un resultado positivo que signifique la recuperación. Los comandados por Andrés Iglesias, cedieron en el debut ante la CAI y como anfitrión, por 3 a 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS