BÁSQUET ADAPTADO TORNEO CUADRANGULAR

El CEDICH juega Cuadrangular en Trelew

Este sábado comienza la actividad en el Estadio “Atilio Viglione” del Club Huracán de la ciudad de Trelew. En la competencia, se enfrentarán a los principales equipos del país.

Fin de con básquet adaptado

Con el apoyo de Chubut Deportes, el Centro de Discapacitados Chubutenses (CEDICH) realizará un cuadrangular en el estadio “Atilio Viglione” del Club Huracán de Trelew los días sábado 19 y domingo 20.
El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, se reunió con el representante y entrenador del equipo provincial de básquet adaptado, Oscar Vitores; donde se comprometió en ayudar al CEDICH con la organización de dicho evento. El encuentro reúne a 4 equipos de todo el país: Poeta Lugones de Córdoba, Club Rosarino de Lisiados (CROL) de Rosario, Cripal de Río Negro y el CEDICH de Chubut.
Vitores se mostró muy agradecido por el apoyo brindado por el gobierno provincial y destacó la importancia de esta competencia ya que reúne a equipos de primer nivel de todo el país.
Cabe destacar que este cuadrangular tendrá su 2° edición en el mes de noviembre. Cuando el equipo de la provincia y los otros 3, realizaran un nuevo cuadrangular en la ciudad de Villa Regina, Río Negro.

ÚLTIMAS NOTICIAS