FÚTBOL ESTE SÁBADO DESDE LAS 15:30

“El Depo” recibe a Estudiantes de San Luis

En el Estadio “Abel Sastre” será esta tarde la cita entre el dueño de casa, el Deportivo Madryn y Estudiantes de San Luis, que jugarán por la 7º Fecha de la Zona B del certamen.
El partido, es el postergado el pasado fin de semana dado que el equipo puntano afrontó compromiso por Copa Argentina. Se jugará desde las 15:30 horas con Fernando Marcos como árbitro.

Juega un postergado

Esta tarde, el Deportivo Madryn volverá a la actividad, con el partido postergado ante Estudiantes de San Luis, correspondiente a la 7ª Fecha de la Zona B del Tornero Federal A.
El partido, se jugará hoy desde las 15:30 horas, contando con el arbitraje de Fernando Marcos. Leopoldo Gorosito y Lautaro Andreis, serán los asistentes.
El plantel “Aurinegro” concentra desde ayer para el juego de esta tarde, conformando la lista los jugadores: Pablo Lencina, Emiliano Larrouy, Mauricio mansilla, Matias Presentado, Cristian Gonzalez, Fabricio Elgorriaga, Damian Gonzalez Hernández, Jorge Gaitán, Nicolás Macarof, Marcos Pérez, Julio Zúñiga, Leandro Becerra, Matias Llanquetrú, Rodrigo Bona, José Michelena, Alejo Distaulo, Nicolás Capelino, Sebastián Jeldres y Jorge Piñero Da Silva.
Vale destacar que este fin de semana, está en juego la 8ª Fecha del certamen y al “Depo” le correspondía Fecha Libre.

Lo que viene

En tanto, ya se conoció la programación de la actividad correspondiente a la 9ª Fecha: en esta oportunidad, el Deportivo Madryn volverá a jugar fuera de casa, con el cotejo que en Estadio “Roberto Carminatti” sostendrá el próximo jueves por la 9ª Fecha ante Olimpo en Bahía Blanca.
El cotejo, se jugará desde las 20:30 horas, con Cesar Ceballos de Córdoba como juez principal.

ÚLTIMAS NOTICIAS