HOCKEY AMATEUR

El hockey barrial se capacita con Jorge Barrionuevo

El próximo sabado 26 de octubre, los entrenadores y jugadores de la Liga Infantil de Hockey Amateur del Golfo de Puerto Madryn, podrán disfrutar de una interesante actividad.
El entrenador Jorge Barrionuevo, de enorme experiencias en conjuntos valletanos, ex DT de Bigornia de Rawson y de Selecciones Chubutenses en citas a nivel nacional, compartirá sus conocimientos a sus partes del certamen que lleva el hockey a los barrios portuarios.

Clínica en Madryn

Un destacado entrenador valletano, como ser Jorge Barrionuevo, será el disertante de una interesante Clínica de hockey destinada a los clubes que integran la Liga de Hockey Amateur del Golfo de la ciudad de Puerto Madryn.
El evento, será el próximo sabado 26 de octubre, donde el ex entrenador de Bigornia de Rawson además de Selecciones de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut en certamenes a nivel nacional, compartirá sus conocimientos con los pares de la liga que recorre los barrios portuarios en plena masificación del deporte y del hockey en sí.
De esta forma, los entrenadores de las instituciones participantes de la Liga Amateur, como ser Semillero de Campeones, El Porvenir, STIA, Barrio Perón, Puerto Pirámides, Guillermo Brown y Deportivo Madryn recientemente sumados al certamen, podrán ser parte de esta interesante actividad.

De visita en Pirámides, entre partidos y avistajes

Por otro lado, una linda actividad se realizó días atrás, precisamente el día domingo, donde el equipo de El Porvenir visitó Puerto Pirámides, donde los jóvenes jugadores, además de jugar al hockey, se embarcaron y realizaron increíbles avistajes.
Los madrynenses, jugaron ante sus pares de “Garras” en la categoría sub 12 y después se armó un mix de chicos, profes, mamás y papás para jugar 2 partidos más, uno de hockey y otro de fútbol.
Desde la Liga de Hockey Amateur, se destaca que fue “una hermosa jornada pasaron ambos clubes, naturaleza y deporte, haciendo nuevos amigos, compartiendo nuevas experiencias”.
Además, se extiende el agradecimiento a quienes hicieron posible la realización del avistaje ,a la empresa prestadora del servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS