FÚTBOL TORNEO ANUAL

“El Naranja” cayó ante La Ribera

Por la 3ª Fecha de la Zona B del Torneo Anual Clasificatorio de la Federacion de Futbol Patagónica, JJ Moreno visitó ayer a Defensores de La Ribera.
Fue caída, nuevamente, para los comandados por Andrés Iglesias y por la mínima diferencia. Ya son tres las derrotas sufridas por los madrynenses en misma cantidad de participaciones.

Tercera caída para JJ Moreno
En el Estadio “El Tehuelche” de Rawson, se completó la actividad de la Fecha 3 de la Zona B del Torneo Anual Clasificatorio de la Federacion de Fútbol Patagónica, donde el dueño de casa, Defensores de La Ribera, recibió a JJ Moreno.
En un partido de reparto dividido del juego, el conjunto “canario” lo pudo definir casi sobre el final del cotejo, cuando a los 38 minutos, Cristian Ibañez conectó de cabeza para anota el único tanto de la tarde dominguera que significó el triunfo por 1 -0 de los locales.
Enfrente, un conjunto “Naranja” que no logra remontar de su mal momento desde lo futbolístico, en el que ya cuenta con tres caídas consecutivas en misma cantidad de presentaciones en este Torneo.
Con esta nueva derrota, los dirigidos por Andrés Iglesias continúan ubicados en el último escalón de la tabla sin sumar unidades; pensando y casi obligándolos a sumar en los tres partidos que restan por disputar para soñar con chances de clasificación.
Al cabo de tres fechas, los demás tres rivales son los que igualan en puntos, La Ribera, Racing y la CAI sumando hasta entonces 6 unidades.

Sabado, triunfo de la CAI
Vale destacar que esta fecha 3, comenzó a jugarse en la tarde del sabado, con la victoria por 4 a 2 de la CAI de Comodoro ante Racing de Trelew: Sebastián Díaz, Marcos Rilo y Matías Vargas (x2) marcaron los goles del local, mientras que Castillo y Jofrè (en contra) anotaron para los trelewenses.

Lo que viene
El primer fin de semana de noviembre, se jugará la 4ª programación de esta Zona B del Torneo Anual, cuando “El Naranja” visite a la CAI y Racing haga lo propio con La Ribera.

ÚLTIMAS NOTICIAS