FÚTBOL TORNEO ANUAL

“El Naranja” con objetivo de triunfo

Mañana, en el marco de la 3ª Fecha de la Zona 3 del Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica de Futbol, JJ Moreno de Puerto Madryn, visitará a Defensores de La Ribera.
Los portuarios, dirigidos por Andrés Iglesias, comienzan a sentir la necesidad de sumar en esta competencia, tras derrotas en los primeros dos juegos del certamen ante CAI y Racing.

Domingo de Torneo Anual

El Torneo Anual Clasificatorio de la Federación de Fútbol Patagónica, continuará jugándose este fin de semana, contando con la participación de los conjuntos representantes de la Liga del Valle del Chubut ante su par de Comodoro Rivadavia.
El que necesita ganar para no quedar tan lejano en la tabla de posiciones y aun con chances de clasificación, es J.J. Moreno: “El Naranja” madrynense, jugará mañana en condición de visitante en Rawson ante Defensores de La Ribera.
Los madrynenses, tienen la amplia necesidad de sumar y de ser posible, ganar, ya que cayeron en sus primeros dos juegos, el primero como local ante la CAI y el del pasado lunes ante Racing en Trelew.
Mañana sábado, por la 3º Fecha de la Zona 3, “El Naranja” será visitante del “Canario” en el partido a jugarse en el Estadio “El Tehuelche”, partido que contará con el arbitraje de Guillermo Ulloa.
En tanto, el otro partido de la Zona 3, será el que disputar esta tarde en Comodoro Rivadavia, cuando la CAI reciba en el Estadio Municipal a Racing Club de Trelew: será desde las 16 horas y con Bruno Maldonado como juez principal.

ÚLTIMAS NOTICIAS