FÚTBOL TORNEO CLAUSURA

“El Naranja” es el primer Semifinalista

Ayer por la tarde, se jugó el partido de vuelta por el cruce de Cuartos de Final del Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut entre Racing de Trelew y J.J. Moreno.
“El Naranja”, en su visita al “Cayetano castro”, se impuso por 2 a 0 y se quedó con la instancia tras la igualdad en 0 en la Ida; por lo que se aseguró el pase a Semifinales. Hoy jugarán Defensores de La Ribera y Marche, en tanto que los dos encuentros restantes serán el sabado.

J.J. Moreno a Semis

Una gran victoria consiguió ayer por la tarde JJ Moreno, en su visita a Racing en Trelew, al imponerse por 2 a 0 en el cotejo de Vuelta de la serie de Cuartos de Final por el Torneo Clausura “Doña Flora Durán” de la Liga del Valle del Chubut.
Teniendo en cuenta que en la Ida, jugada el pasado sabado en Puerto Madryn habían igualado en 0, la instancia se definía ayer en el Estadio “Cayetano castro” y fue finalmente triunfo del conjunto “Naranja” que se aseguró su lugar en las Semifinales de la competencia.
Con los goles de Rodrigo Meccia a los 6 minutos del segundo tiempo y de Braian Garino a luego, a los 19 minutos; los comandados por Andrés Iglesias lograron uno de los objetivos, el de pasar a la siguiente fase.

Hoy, otro cruce
Esta tarde, en tanto, en Rawson, se jugará otro de los cruces por los Cuartos de Final del Clausura, protagonizado por Defensores de La Ribera y Marche: será desde las 16 horas en el Estadio “El Tehuelche”, con Marco Fernández como juez principal.

El resto, el sabado
En tanto, los dos partidos por los Cuartos de Final, se jugarán en la tarde del sabado: Germinal recibirá a Deportivo Roca y Huracán hará lo propio con Gaiman FC.

ÚLTIMAS NOTICIAS