FÚTBOL TORNEO ANUAL

“El Naranja” juega el sábado en el inicio del Torneo Anual Clasificatorio

El Torneo Anual Clasificatorio comenzará a jugarse el próximo fin de semana, siendo una competencia que brinda plazas para la Temporada 2020 del Torneo Regional Amateur.
En esta disputa, estarán tres equipos representantes de la Liga del Valle del Chubut y en el caso de la ciudad de Puerto Madryn, JJ Moreno será el protagonista. “El Naranja” que comanda Andrés Iglesias, recibirá el próximo sabado a su par de CAI de Comodoro Rivadavia por la 1º Fecha de la Zona 3, continuando el domingo con el partido entre Defensores de La Ribera y Racing de Trelew.

J.J. Moreno versus CAI

Este fin de semana comienza el torneo Anual Clasificatorio al Regional 2020 que organiza la Federación de Fútbol Patagónica, con la participación de Racing de Trelew, La Ribera y J.J.Moreno que integran la zona 3 junto a la CAI de Comodoro Rivadavia.
En la primera fecha, J.J Moreno recibirá a la CAI el sábado 5 desde las 16 hs. En tanto que La Ribera y Racing se enfrentarán el domingo en el mismo horario, en El Tehuelche y sin público visitante.
En este Anual Clasificatorio organizado por la FeFutPa otorgará 3 plazas para el regional 2020 y participarán 23 equipos. La fase de grupos estará dividida en 5 zonas de 4 equipos y una de 3 y se jugará ida y vuelta todos contra todos, clasificando a la siguiente instancia los dos primeros de cada zona.
Vale destacar que en las últimas semanas de cara al comienzo del Torneo Anual Clasificatorio se dieron algunos cambios: a una semana del inicio, Atlético Rio Colorado e Independiente de Rio Colorado han decidido no participar de la competencia y se ha sumado otro equipo de esa misma liga: el club Barrio Unión. Debido a estos cambios, la zona 2 ha sufrido modificaciones en su composición (ahora tendrá 3 equipos) y por supuesto en su fixture.

ÚLTIMAS NOTICIAS