FÚTBOL TORNEO ANUAL

“El Naranja” no pudo con Racing y cayó en su segunda presentación

En el cierre de la Fecha 2 de la Zona 3 del Torneo Anual Clasificatorio, Racing de Trelew venció como local a J.J. Moreno.
Fue por 2 a 0, con los tantos anotados por Martin Bataller y Bartolomé Martínez. Esta es la segunda caída del “Naranja” en el certamen, quedando ubicado entonces en el último puesto de la tabla de posiciones.

Triunfo de Racing para ser líder del Torneo

Por el Torneo Anual Clasificatorio de la Federación de Fútbol Patagónica, ayer se jugó el encuentro que finalizó con la actividad de la 2° fecha de la zona 3, entre Racing de Trelew y JJ Moreno.
“La Academia” se impuso por 2 a 0 como local en el Estadio “Cayetano Castro”, gracias a los goles anotados por Martin Bataller, a los 3 minutos de primer tiempo, sentenciando la historia Bartolomé Martínez, a los 37 minutos de la segunda parte.
Los trelewenses comandados por Jaime Giordanella dominaron durante, prácticamente, todo el partido: tras la apertura del marcador a los 3 minutos desde un cabezazo de Bataller, los académicos tuvieron la chance de estirar el marcador a través de definiciones de nuevamente Bataller y Kevin Garay que se fueron desviadas.
Por su parte, un desconocido “Naranja” futbolísticamente hablando, que presentó varios cambios en comparación de lo que fue la presentación del sábado pasado como lcaol ante la CAI. El habilidoso del equipo, Brian Garino, no pudo ser el creador de fútbol de los dirigidos por Andrés Iglesias, destacándose algunas intervenciones del jovencito Santiago Trigo.
En el segundo tiempo, JJ Moreno salió a disputar el partido con la obligación de conseguir la igualdad, y lo buscó, pero no pudo concretarlo. Racing, ante un rival que desaprovechó las chances y que incluso se quedó con un hombre menos ante la expulsión del arquero Denis Roberts, siguió generando las suyas y finalmente pudo concretarlo a los 37´, con el gol de Bartolomé Martínez.

Hay que sumar ante La Ribera

Con esta caída, JJ Moreno está en el último escalón de la tabla de posiciones de la Zona 3, sin puntos, en un conteo liderado por Racing con puntaje perfecto de seis unidades. Comparten con 3 puntos, CAI y Defensores de La Ribera.
Por ello, “El Naranja” comienza a tener la necesidad imperiosa de sumar en los juegos que vienen: por la próxima fecha, será visitante de Defensores de La Ribera en Rawson por la 3° programación, mientras que “la Academia” jugará en Comodoro Rivadavia ante “El Azzurro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS