FÚTBOL TORNEO ANUAL

“El Naranja” recibe a la CAI de Comodoro

Este sábado, desde las 16 horas, J.J. Moreno comenzará con la disputa del Torneo Anual Clasificatorio al Torneo Regional Amateur 2020, recibiendo a la CAI de Comodoro Rivadavia.
Será por la 1ª Fecha de la Zona 3 del certamen, en una programación que continuará mañana con el juego entre Defensores de La Ribera y Racing de Trelew.

Hoy juega J.J. Moreno

Este sabado, iniciará un nuevo objetivo para J.J. Moreno, con lo que será su participación en el Torneo Anual Clasificatorio al Regional Amateur 2020, certamen de características patagónicas que tendrá al “Naranja” compartiendo Zona 3 con pares valletanos como Defensores de La Ribera de Rawson y Racing Club de Trelew, además de CAI de Comodoro Rivadavia.
En este sentido, en esta 1º Fecha de la competencia, “El Naranja” hará su debut como anfitrión, al recibir hoy desde las 16 horas a su par comodorense, equipo que futbolísticamente hablando persigue una idea de juego similar a la del anfitrión madrynense, esperándose por ello una buena performance.
Para este partido, ha sido designado como juez principal, Leonardo Villamil, de la Liga del Sur de Bahía Blanca, quien a la vez será secundado por Lucas De Dios y Felipe Zonco.
El conjunto portuario que dirige Andrés Iglesias, ha logrado su plaza en este certamen Anual Clasificatorio luego de quedarse con el Torneo Triangular de la Liga del Valle, competencia que dominó a lo largo de las primeras tres fechas, donde misma cantidad de triunfos ante sus pares de Gaiman y Huracan, les sirvieron para asegurarse su lugar en esta instancia clasificatoria que organiza la Federacion de Futbol Patagónica.
En cuanto al once inicial, “El Pelado” Iglesias no ha dado mayores detalles, por lo que lo confirmará en las horas previas al cotejo.
Vale destacar que la 1ª Fecha de esta zona, continuará mañana domingo, cuando en el Estadio “El Tehuelche”, el local Defensores de La Ribera, reciba a Racing de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS