GOLF TORNEO

El PMGC disputó la última fecha del Ranking OSDE

El pasado fin de semana, culminó en el Puerto Madryn Golf Club, el Ranking OSDE 2019, certamen que se inició en el mes de mayo y que fue de carácter clasificatorio para el Torneo Final del año.
Armando Quiñanao en 0 – 16 y Carlos Peña en 17 – 36, fueron los ganadores de esta última cita de la competencia. Además, quedaron definidos los campeones totales del Ranking.

Crece el golf regional

Desde el mes de mayo hasta el actual se disputaron 6 fechas del certamen denominado Ranking OSDE, torneo para coronar a los campeones de dos categorías mixtas 0-16/17-36, bajo la organización del Puerto Madryn Golf Club.
Cada categoría repartió puntos para los primeros 4 jugadores en mejor posición.
Desde la organización, se extiende el agradecimiento a OSDE, ya que se otorgó a los dos primeros jugadores del ranking de sus respectivas categorías el Gran Premio del hándicap Nacional 2020 de la AAG Asociación Argentina De Golf.
Con un notable compromiso de todos los socios del Puerto Madryn Golf Club, cómo también de amigos allegados de otros clubes como de Trelew, Rawson y Viedma , se desarrolló el certamen bajo un notable éxito no solo en cuanto a nivel de los participantes, sino tambien en cuanto a acompañamiento de público seguidor de la disciplina.
El pasado sábado, en la categoría Mixta 0-16 los primeros 5 puntos quedaron en mano para el jugador Quiñanao Armando con un brillante score de 46 golpes. Seguido del jugador Bocanegra Daniel con 51 golpes.
El tercer lugar quedó en manos del jugador Pueyo Rubén con 53 golpes y terminando los primeros puestos el 4to lugar quedó para el Jugador que está demostrando un gran nivel Rodrigo Lavigna con 55 golpes.
En la categoría Mixta 17-36 el primer puesto se lo adjudicó el jugador Peña Carlos teniendo una performance notable y realizando un score de 54 Golpes (Mejor segunda vuelta)
El segundo lugar quedó para el jugador del grupo Amuyen Maldonado Domingo con 54 golpes. El tercer lugar quedó para Jorge López con 56 golpes (Mejor Segunda Vuelta)y completando los primeros puestos el 4to lugar quedó en manos de Altube Eduardo con 56 golpes.
El mejor Aproach quedó en manos del jugador López Jorge con un excelente tiro de salida en el hoyo 18. Así este jugador se pudo quedar con los dos puntos en juego.

Cada campeón

El gran campeón de la categoría mixta 0-16 fue el jugador Quiñanao Armando con un total de 15 puntos durante las 6 fechas.
El segundo lugar quedó para el jugador Lavigna Rodrigo con excelentes performances y acumulado 12 puntos.
En la categoría mixta 17-36 el campeón fue Maldonado Domingo, cabe destacar que este jugador es surgido del Grupo Amuyen (golf adultos mayores), acumulando 16 puntos.
El segundo puesto quedó para un jugador que con el notable score del día sábado y el mejor aproach acumuló 15 puntos, Jorge López.

ÚLTIMAS NOTICIAS