INTEGRADA POR REPRESENTANTES BARRIALES DE DISTINTOS MOVIMIENTOS

En Madryn, Gustavo Sastre conformará una “Mesa de Movimientos Sociales”

En horas de la mañana de este miércoles, el intendente electo Gustavo Sastre, junto a la viceintendenta electa Noelia Corvalán, se reunió con el titular de la cartera laboral de la Provincia de Chubut, Andrés Meiszner, y con referentes de diversos movimientos sociales de la ciudad.
Al finalizar el encuentro, Sastre expresó: “El objetivo es conformar a partir del mes de diciembre, en nuestra ciudad, la Mesa de Movimientos Sociales. Para ello necesitamos la presencia de representantes de diversos movimientos locales y provinciales que tienen asiento en la ciudad. Por ello los reunimos esta mañana, junto a funcionarios del Municipio del área de Desarrollo Comunitario y también de Empleo. Y participó también Nicolás Zárate, representante del área de Trabajo pero en la Delegación de Madryn”.

“Seguir avanzando”

De esta forma, el Intendente electo afirmó que “más allá de profundizar las políticas sociales de la gestión de Ricardo, que para nosotros dejarán una huella imborrable en muchos aspectos, necesitamos acciones que permitan seguir avanzando”, y añadió: “La conformación de la Mesa de Movimientos Sociales es una gran alternativa. Dentro de una gestión, uno está en contacto directo con los barrios a través de la Dirección de Juntas Vecinales, y por intermedio de esta, con los presidentes de cada barrio. Y existe un contacto muy fluido con los representantes de Movimientos Sociales que se desempeñan en el terreno, pero necesitamos que haya otro tipo de contacto. Con la conformación de esta mesa, lograremos lo que buscamos, y esos movimientos tendrán la participación que también tienen hoy, pero de una manera más formal”.
La presencia de los referentes del área de Trabajo de la Provincia y de Madryn, Meiszner y Zárate respectivamente, tiene que ver con los avances y los pasos correctos que deben darse de cara a esta conformación.

ÚLTIMAS NOTICIAS