DEPORTES

En Puerto Madryn se espera por la “Semana del Futbol”

Tal como sucedió el año pasado, desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, están en plena organización de la denominada “Semana del futbol”.
Diversas actividades, que van desde Torneos, Capacitaciones, Charlas y Muestras, son las que darán en el marco de este evento.

Con plena actividad

Del 20 al 26 de octubre se realizará nuevamente, en la ciudad de Puerto Madryn, el evento denominado “Semana Del Fútbol”, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.
Tal como se dio en el 2018 en su primera edición, habrá capacitaciones, torneos, encuentros, charlas y visitas guiadas a los estadios de los clubes practicantes de la disciplina del futbol.
Vale destacar que este 2019, una de las propuestas es el Torneo de Fútbol Tenis que se realizará el domingo 20 de octubre a partir de las 16 horas en las canchas que están en la costanera.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a pmyeventos@gmail.com o acercándose a las oficinas ubicadas en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS