LOS QUE PERCIBEN HABERES ENTRE 40 MIL Y 65 MIL PESOS

Este sábado cobra el segundo rango de los estatales

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público confirmó que este viernes se depositaron los haberes correspondientes a septiembre a los trabajadores del segundo rango, que perciben desde 40.001 hasta 65 mil pesos, con lo que se cubrirá al 65 por ciento de los empleados provinciales. Los haberes estarán disponibles este sábado 12 por red de cajeros automáticos del Banco del Chubut en toda la provincia.
Además, se informa que se encuentra acreditado el pago por planilla complementaria del 50% restante de los aumentos adeudados retroactivos al mes de junio, junto al Sueldo Anual Complementario (S.A.C) correspondiente a esos aumentos.
Este beneficio abarca a empleados de los organismos provinciales que están dentro de la Ley I N° 74; autoridades fuera de nivel; Ministerio de Salud; CAM La Hoya; Contaduría; empleados de la Corporación de Fomento (CORFO) y trabajadores nucleados en Canal 7.
Así también entrarán en este pago los empleados de La Trochita, Unión Ferroviaria; Escribanía; Tesorería General; Pensiones Honorifica Islas Malvinas y Graciables; Gaurdafaunas; Manejo del Fuego; Pesca; Infraestructura; y Planta Transitoria.

El Gobierno Provincial cortó todas las licencias gremiales

Por medio de una circular, el Gobierno Provincial, anunció que dio de baja todas las licencias gremiales. La resolución surge de un fallo judicial que marca la ilegalidad de pagar licencias por fuera de los secretarios adjuntos de cada sindicato.
Según dio a conocer la agencia de noticias Adn Sur, serían más de 600 licencias, que se destina a cargos creados por los propios gremios. De esta manera, a partir de la próxima semana, cada trabajador deberá volver a su puesto laboral.

ÚLTIMAS NOTICIAS