Estrangularon a una peluquera en Esquel y detuvieron a un albañil

El hecho se conoció cerca de las 14.30 en la localidad cordillerana. En el lugar se encontró a una mujer de 43 años sin vida y a un hombre de 60 con heridas y signos vitales, por lo que se lo trasladó al hospital local, quedando luego demorado. El sujeto quedó detenido como principal sospechoso, y el viernes será sometido a la audiencia de control de detención. Se investiga, en principio, un femicidio. La mujer era peluquera y el hombre un albañil que revistió como policía, pero habría pedido la baja.
El hecho ocurrió este miércoles en Esquel en un domicilio de la calle Brunt al 900, a unos 50 metros de la Terminal de Ómnibus y a metros de la estación de “La Trochita”. El personal policial llegó a este domicilio a partir del llamado de los vecinos que dieron cuenta de una mujer que gritaba pidiendo auxilio.
Al ingresar al departamento, junto al dueño, la Policía encontró en la habitación a la inquilina, una mujer de 43 años, la cual se encontraba en el suelo con manchas de sangre. En la misma habitación había un hombre con heridas y manchas hemáticas.
Por este motivo se convocó a personal médico del hospital local que corroboró que la mujer se encontraba sin vida mientras que el sujeto tenía signos vitales, por lo que se lo trasladó al nosocomio y quedó demorado, en principio, sospechado de ser el autor del crimen.

ÚLTIMAS NOTICIAS