ESTE VIERNES PRESENTARÁN EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Expectativa por las novedades del Chorilavon

Este viernes 1 de noviembre, a las 10:30 horas, en la Dirección de Turismo de Trelew los organizadores del Chorilavon 2019 darán a conocer el cronograma de actividades para los días 16 y 17 de noviembre en el corazón del valle. El sábado 2 de noviembre, desde la 13, se invita a la comunidad a una degustación del tradicional chorizo del valle inferior en el ingreso al local gastronómico “La Dolores” de Rodrigo Córdoba.

Promociones

La promoción del Chorilavon 2019 continuará el sábado 2 de noviembre, desde las 13 horas, en el ingreso al local gastronómico “La Dolores” de Rodrigo Córdoba donde se ofrecerá una degustación gratuita del tradicional chorizo de Dolavon y productos típicos que se podrán adquirir en el pueblo de las norias. El evento será en la intersección de las calles Edison y 28 de Julio. Se invita a los vecinos que años tras años acompañan las propuestas que se realizan en la localidad valletana.
Cabe aclarar que, debido al éxito de las fiestas populares en Dolavon, se decidió que la organización de las mismas esté a cargo de del CSyDD. Por ese motivo, se dispuso que para ingresar al predio se cobrará una entrada popular de 100 pesos por persona, menores de 12 años sin cargo, que incluye el acceso y la libre circulación. Queda prohibido el ingreso con bebidas y comidas porque se contará con un completo patio gastronómico con precios accesibles. El horario establecido para la apertura de puertas es a las 11 horas para ambas jornadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS