El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, convocó hoy «a llenar de votos las urnas» el domingo «para que el gobierno entienda lo que la Argentina quiere» y «dar vuelta una página negra», y exhortó a «pensar en el 28 de octubre porque dejan un país muy complicado», donde hay gente que «volvió a tener hambre».
«El domingo vamos a empezar a dar vuelta está página negra que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015», sostuvo, y adelantó que invitará «a los mejores radicales a que se sumen a nosotros porque esto lo hacemos entre todos».
El candidato peronista advirtió que «tenemos que pensar en el día 28 porque nos van a dejar un país muy complicado, en el que cuatro millones de argentinos quedaron debajo de la línea de pobreza y que con (Mauricio) Macri y sus políticas otra vez hay argentinos que volvieron a tener hambre».
Fernández encabezó hoy dos actos, uno en Malvinas Argentinas y otro en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en la campaña electoral para las elecciones generales del próximo domingo.
Allí volvió a cuestionar las políticas económicas del gobierno y pidió que el domingo «terminemos este tiempo llenando la urna de votos porque así van a entender lo que la Argentina quiere. Van entender lo que pasó cuando cuenten los votos».
Fernández pidió además que hasta el domingo «seamos generosos como lo fue Cristina y todos salgamos a convencer al resto de los argentinos y salgamos a convocar a los que no están convencidos».
En tono autocrítico, aseguró que en el peronismo «tenemos memoria y sabemos asumir también nuestros errores» y que «uno de los errores que entendimos es que cuando nos dividimos ellos se hacen fuertes y cuando ellos se hacen fuertes los que padecen son los que menos tienen».
(Fuente: Télam)