INVESTIGACIÓN POLICIAL A PARTIR DE UNA DENUNCIA POR AMENAZAS

Incautaron armas en cuatro allanamientos

Personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia desarrolló este domingo cuatro allanamientos autorizados por la Justicia, a partir de una denuncia por amenazas con armas de fuego.
Según el relato del denunciante, de 37 años, alrededor de las 19 del sábado se encontraba junto a su esposa en su vivienda de la calle Código 649 al 2200 del barrio San Cayetano cuando se presentó su hermano y lo amenazó con un arma.
A partir de las averiguaciones desarrolladas por el personal policial, la funcionaria fiscal de turno Eve Ponce solicitó a la jueza penal Raquel Tassello una serie de allanamientos. Una vez que los mismos fueron autorizados se desarrollaron en domicilios del Código 649 al 2300, en dos viviendas de la calle Ignacio Rucci y otro de la calle Altavista.
Como resultado de los procedimientos, la policía secuestró dos pistolas de calibres a determinar, un revólver calibre 22 y una carabina calibre 22, además de municiones de distintos calibres, indicaron fuentes judiciales.
En los allanamientos colaboró personal policial de Infantería y de la Seccional Sexta.

ÚLTIMAS NOTICIAS