Internaron de urgencia al Vicegobernador de Río Negro

El actual vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, debió ser internado de urgencia como resultado de un cuadro de hipertensión arterial durante el mediodía de este miércoles y fue trasladado al hospital Zatti de Viedma para realizar diferentes estudios.
El nuevo parte médico indicó que el reciente intendente electo de la capital rionegrina se encuentra «estable y en observación».
Además, se solicitó la realización de un estudio cinecoronario gráfico para mayor precisión en el diagnóstico. Un estudio que seguramente requerirá el traslado a Cipolletti, aunque aún no fue confirmado.
Pesatti estuvo ausente en la reunión de la gobernadora electa Arabela Carreras que mantuvo un encuentro con su futuro gabinete y legisladores electos. Pesatti alcanzó a participar de la ceremonia de entrega de diplomas como legislador electo de Juntos, aunque renunciará próximamente a esa banca porque será el Intendente de Viedma.
Al dirigirse a su despacho y, pasado el mediodía, sufrió un cuadro de hipertensión arterial con dolor agudo en el estómago y pecho. Inmediatamente fue trasladado al hospital Zatti donde permanecía bajo vigilancia médica.

ÚLTIMAS NOTICIAS