LA POLICÍA TRATA DE IDENTIFICAR AL AGRESOR

Investigan abuso a una menor de 13 años

Una nena de 13 años, contó a sus padres que fue abusada sexualmente este miércoles a la madrugada en la intersección de Avenida Rivadavia y Kennedy. Y se radicó la denuncia en la Seccional Cuarta y la Comisaría de la Mujer.
La menor había ido a la casa de una amiga y decidió regresar caminando a su casa ubicada sobre la Avenida Estados Unidos. En ese momento un hombre, a bordo de un auto color negro, se detuvo, la subió a la fuerza y abusó de ella.
“Estamos trabajando desde la madrugada tras la denuncia. Se investiga la posibilidad de identificar a los agresores, pero atento al estado emocional en que se encuentra en la víctima no se ha podido avanzar en esas precisiones”, dijo el fiscal Martín Cárcamo.
Explicó que en principio la denuncia refiere en concreto a la agresión de una persona, pero al parecer “en el vehículo habría al menos dos personas”. Se investiga si la menor conocía o no a su agresor.
Cárcamo señaló que los datos que pudo dar la menor fueron mínimos: “el estado emocional no le ha permitido brindar mayores aportes hasta el momento. Interviene la psicóloga forense y restan actuaciones de la Brigada de Investigaciones, hay prendas secuestradas y se realizarán peritajes”. (Adnsur)

ÚLTIMAS NOTICIAS