ESTE DOMINGO 6 EN ESQUEL, MADRYN Y COMODORO

Jornada federal de Género y Diversidades

Este domingo 6 de octubre, se llevará a cabo la Jornada Federal de Género y Diversidades del frente de Todos en forma simultánea en todas las provincias del país.
En el caso particular de Chubut, esta iniciativa tiene como coordinadora general a la senadora Nacional Nancy González, y se llevará a cabo en las ciudades de Esquel, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.
En la ciudad de Esquel se desarrollará en el Salón de Conferencias de la Cooperativa 16, en avenida Alvear 767, bajo la coordinación de la dirigente Norma Arbilla; en Puerto Madryn, en el Teatro de la Rosada – Espacio CUPAVI, en Paulina Escardo 187, bajo la coordinación de las candidatas a diputadas nacionales Estela Hernández, Rosario Nervi y Liliana Suárez; y en Comodoro Rivadavia, en la Asociación Italiana en Belgrano 845, bajo la organización de la diputada electa Adriana Casanova.

Temario de la jornada

La metodología implementada para abordar la discusión de la temática en cuestión de forma ordenada y participativa consiste en el trabajo en comisiones sobre diversos ejes concernientes a la materia, como ser “Trabajo, políticas de cuidado y economía popular”; “Violencias”; “Salud sexual y reproductiva, y educación sexual integral”; “Diversidad sexual, identidad de género y diversidades corporales” y “Protagonismo, participación política y paridad de género”.
Los encuentros están previstos desde las 14 horas y son abiertos a la comunidad en su conjunto, sin necesidad de inscripciones previas para su participación.

ÚLTIMAS NOTICIAS