EL JUEVES 14 DE NOVIEMBRE EN EL SALÓN HÉROES DE MALVINAS

Jornada sobre síndrome urémico hemolítico

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Dirección de Control Alimentario invitaron a participar de la Jornada de Prevención de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), que se realizará el jueves 14 de noviembre de 14 a 16 horas.
Esta primera capacitación se llevará a cabo en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal, ubicado en Belgrano 585. Está destinada a personal que se desempeñe en diferentes tareas en las que se encuentre en contacto con alimentos, en especial con carnes.

Objetivos

El objetivo central es el de brindar información sobre SUH y promover prácticas claves para la manipulación correcta de los alimentos. De esta manera, se logra disminuir la aparición de esta enfermedad y en consecuencia, de todas las enfermedades transmitidas por alimentos.
La capacitación será gratuita, con cupos limitados. Para inscribirse pueden acercarse hasta la oficina General de Inspectores Municipales en Belgrano 585, enviar mail a ccoste@madryn.gob.ar o al celular (0249) 154489061 (Leonela).

ÚLTIMAS NOTICIAS