EL FRENTE DE TODOS TENDRÁ TRES BANCAS, Y CHUBUT AL FRENTE UNA

Juntos por el Cambio contará con seis miembros en el Concejo Deliberante

En las elecciones celebradas el pasado domingo se definieron cargos en diferentes espacios, entre los que se destacaron puestos ejecutivos y también legislativos. Un caso particular fue el de Rawson, donde se designó a Damián Biss como el nuevo intendente, mientras que también se definió la nueva conformación del Concejo Deliberante.
El Poder Legislativo de la ciudad capital de Chubut tendrá nuevos integrantes a partir del próximo 10 de diciembre. En base a los datos obtenidos del escrutinio provisorio, Arriba Rawson, espacio liderado por Biss, tendrá seis bancas; el Frente de Todos, que llevaba como candidato a intendente a Edgar Gort, contará con tres; mientras que el puesto restante será para el representante de Chubut al Frente.
En caso de que el escrutinio definitivo, que comenzó a desarrollarse en la víspera, respalde los datos del recuento provisorio, los concejales oficialistas serán Mauro Andrés Martínez Holley, Norma Yolanda Medina, Federico Leonardo Figueroa, Iris Isabel Otero, Sandro Jesús Fullone y Anahí Virginia Olivera. En tanto, los suplentes serán Orlando Ariel Caballero, Beatriz Elina Williams, Pablo Pastor González y Vanina Guadalupe Castaño.
La oposición, por su parte, estará liderada por el Frente de Todos, que tendrá tres bancas ocupadas por Máximo Raúl Vega, Lorena Marín y Germán Alejandro Gusella; mientras que los suplentes serán Carolina Tejada, Daniel Rubén Boillos y Norma Del Valle Cerrudo. Finalmente, Fernando Mondo será el representante de Chubut al Frente en el Concejo Deliberante de la ciudad de Rawson, mientras que Vanesa Freeman será su suplente.

ÚLTIMAS NOTICIAS