Página de cuento 767

Kachavara For Ever – Parte 10

Por Carlos Alberto Nacher
Cnacher1@hotmail.com

Salí del departamento y bajé corriendo las escaleras hasta llegar al lobby. Con tanta mala suerte que había olvidado a las plantas carnívoras y a los agresivos carassius asesinos, entonces me olvidé de ponerme el cuello ortopédico y cuando me quise dar cuenta, uno de los carassius, uno grande y anaranjado, saltó con toda su fuerza y se aferró con su sopapa bucal a mi cuello. Mientras corría para salir de aquel fucking edificio, el carassius me chupeteaba más y más, y ya casi se había convertido, en unos pocos segundos, en una extensión de mí. Salí a la calle dándole manotazos infructuosos para despegar al maldito pescado, cuando de pronto me encuentro, a boca de jarro, con mi jefa del departamento de guardias inactivas y depresivas, la Doctora Magister Fatimota Justineyac que me sale al cruce de repente, envuelta en su tapado de piel de valdebenito albino, y me dice:
“Así lo quería agarrar, señor doctor Kachavarcha” “Kachavara, si es tan amable.” “Lo que sea, doctorrrrrrrr. Mire , amigo, no me gusta tener un gran número de amigos, de hecho… No estoy de acuerdo con algunos… He eliminado otros en el tiempo, a causa de su manera de hacerme algunos comentarios inapropiados. No tengo las cifras, ¡pero sí los hechos! Así que he elegido la mejor solución. Estoy feliz por ti porque estás entre mis mejores amigos… Ahora veré quién se tomará el tiempo de leer este mensaje hasta el final. Copia el texto en tu página. Tengo curiosidad por ver quién se encarga de la amistad que intento crear. Gracias por ser parte de mi vida. Copiar y pegar, por favor, no ‘compartir’. Este es un pequeño test, sólo para ver quién lee y quién comparte solo sin la lectura! … Si has leído todo, selecciona ‘me gusta’ y luego copiar y pegar en tu perfil, así podré también poner un comentario.»
Me acerqué y le dije al oído: “Me gusta” y ahí nomás recordé lo que me había gritado Brigitte durante la pelea con Mahama (qué buena que estaba Mahama): “Méndez, Méndez, McFadden, Coker, Stanley, Stainless, Stanislao!!” ¡Pero claro! ¡Qué estúpido soy! ¡Qué abombado, que pavo! Pero si era la fórmula secreta del H23Z4K+1, que me la había olvidado pero que ahora, como una ráfaga de aire fresco, retornaba a mi memoria.
Pero debía escribirla en algún lado, no podía arriesgarme de nuevo a olvidarla, cómo olvidarla, cómo olvidarla. No tenía papel, ni cartón, y el carassius infame me seguía flapeando el cogote, que ya estaba rojo violáceo. En eso un rayo de lucidez invadió mis siete sentidos, sobre todo el opuesto. Miré con lascivia a mi jefa Fatimota, que no dejaba de hablarme, y me abalancé sobre ella, arrancándole de un tirón su tapado de piel de fontana y ortegas, el vestido con voladitos celestes, y la musculosa blanca que tenía puesta delante del corpiño, con la cara de Juan Carlos Hubert Ferrandes, el filósofo antiguaybarbudense.
Fatimota se sorprendió, abrió los ojos como dos huevos fritos a punto de resecar la yema, allí estaba, con el torso al desnudo frente a mi, y le dije: “Dese vuelta ya mismo” “¿Qué quiere usted de mi? Me preguntó con los ojos entrecerrados y la boca como haciendo la seña del dos en el viejo juego del truco rioplatense. “Cállese por favor” le pedí mientras que con un fibrón indeleble color negro me dispuse a escribir en su espalda la fórmula mágica del H23Z4K+1, la pócima del amor eterno y la fidelidad incondicional de parte de cualquier tercero.
Escribí todo, hasta llegar al cóxis, pasando antes por el sacro.
Por la vereda de enfrente atinó a pasar mi viejo amigo Facundo Yannonni del brazo de su novia, la maestra jardinera y parquera Kadré Desiré Ouédraogo, que estaba trabajando en su tesis sobre la crianza de garmendias en cautiverio. Escondí el fibrón y tapé a Fatimota con mi poncho. Disimuladamente, saludé: “Hola Facu, hola Desi. ¿Todo bien?”
El carassius pegó dos fuertes coletazos sin dejar de chupetearme el cogote, le metí dos piñas, pero ya se había acostumbrado y se lo veía muy saludable.
Pero…
¿Tan difícil es explicar esto?
Continuará…

ÚLTIMAS NOTICIAS