FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” cayó en Rio Cuarto

En uno de los partidos que abrió la 8ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown cayó en la noche del viernes ante Estudiantes de Rio Cuarto en tierras cordobesas.
Fue por 3 a 1, en un cotejo en el que los brownianos no tuvieron su mejor juego e incluso sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores, el delantero Abel Méndez. Rápidamente con el objetivo de dar vuelta la página, los dirigidos por Marcelo Broggi comenzarán a preparar hoy el partido por la 9º programación en la que recibirán a Nueva Chicago en la mañana del próximo domingo.

Derrota ante Estudiantes
Por la Fecha 8 de la Primera Nacional, no fue buena la excursión de Guillermo Brown por la ciudad de Rio Cuarto, donde se midieron ante el invicto como anfitrión Estudiantes, que lo doblegó por 3 a 1.
Victor Beraldi abrió la cuenta para los locales a los 31 minutos del primer tiempo; marcador que se amplió a los 14 del segundo, con el tanto de Ibrahim Hesar. Sin embargo, al minuto, descontó el jugador ingresado por Diego Herner, el zaguero central mauro Osores, cuando el reloj marcaba los 15 minutos.
Sin embargo, “la Banda” no pudo sostener el ritmo que lo llevó al descuento, no aprovechó esa remontada y a los 24´, el conjunto local terminó de sentenciar la victoria por 3 a 1 gracias al tanto anotado por Brian Sepúlveda desde el punto del penal.
Para colmo de males, los dirigidos por Marcelo Broggi sufrieron la expulsión de uno de sus hombres, Abel Méndez, los 28 minutos del segundo tiempo.
El equipo madrynense arribó a la ciudad en la tarde del sabado, y tras el descanso el domingo, retomará los entrenamientos este lunes, cuando comiencen a prepararse para el juego del próximo domingo.
En el marco de la 9º Fecha, llegará a Puerto Madryn el conjunto de Nueva Chicago, que jugará en el Estadio “Raúl Conti” a las 11 horas de la mañana y contando con público visitante del “Torito” de Mataderos.

ÚLTIMAS NOTICIAS