FÚTBOL TORNEO ANUAL

La CAI se alzó con el triunfo ante JJ Moreno

El Torneo Anual Clasificatorio de Futbol, que otorga plazas para afrontar el Torneo Regional Amateur 2020, comenzó a jugarse el pasado fin de semana.
En Puerto Madryn, JJ Moreno cayó en condición de local ante la CAI de Comodoro Rivadavia, mientras que ayer por la tarde, Racing se impuso en su visita a Rawson ante Defensores de La Ribera.

No fue el mejor inicio del Torneo para JJ Moreno
El Torneo Anual Clasificatorio, con presencia de equipos chubutenses, comenzó en su disputa este último fin de semana, con victorias de equipos visitantes por la Zona 3 de la competencia.
En Puerto Madryn, JJ Moreno cayó en su cotejo como anfitrión frente a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, por un marcador de 3 a 1: Luis Vidal abrió la cuenta para los visitantes, cuando el reloj marcaba 30 minutos del primer tiempo. “El Naranja”, tuvo la chance de igualar desde el punto del penal, pero Brian Garino estrelló su remate en el travesaño y su definición salió desviada. 1 – 0 abajo los dirigidos por Andrés Iglesias se fueron al entretiempo.
El regresar a disputar el segundo tiempo, a los 11 minutos igualó las acciones para “El Naranja”, el delantero Jorge Romero; en un pasaje del juego donde los locales crearon situaciones de gol a través de la tenencia del balón y donde tambien, los cambios realizados fueron teniendo su efecto satisfactorio.
Sin embargo, la CAI no solo apeló al juego de contra, sino que lo hizo bien y desde los pies de Vidal, manija de su equipo, figura del encuentro y clave en la actuación del “Azzurro”. A los 25 minutos del segundo tiempo, una buena jugada de Vidal por el costado izquierdo, centro al área para la definición de Mauro Benítez.
Cuando JJ Moreno estaba en plena búsqueda de la igualdad, que podría haber logrado ante las definiciones de Emanuel Orieta primero (un cabezazo a las manos del arquero) y Juan Bordaberry luego, llegó a los 41 la sentencia del triunfo comodorense. Centro desde el corner, cabezazo y gol de Germán Martínez.
Caída del “Naranja” por 3 a 1 en condición de local, ante un rival que será durísimo en la segunda rueda del certamen. Ahora, se vendrá un duelo muy difícil tambien para los de Iglesias, cuando visiten la semana venidera a Racing en Trelew.

Otro triunfo de visitante: “La Academia” ganó en Rawson
Racing le ganó a La Ribera 2 a 1 en la 1ª Fecha del torneo Anual Clasificatorio al Regional 2020 de la Federación de Fútbol Patagónico, con goles de Bastida y Bartolomé Martínez. El “Canario” había comenzado el encuentro ganando con un gol de penal de Siden.
El encuentro estuvo parado varios minutos por una intensa lluvia de granizos

ÚLTIMAS NOTICIAS