HOCKEY DOBLE FECHA

Liga Amateur brilló en el Golfo

Con enorme alegría, los equipos participantes de la Liga de Hockey Amateur del Golfo, disfrutaron de la doble fecha, 5º y 6º, programada especialmente en la cancha de césped sintético del Puerto Madryn Rugby Club.
Durante la mañana del sabado y hasta el mediodía, se dieron gran cantidad de partidos en todas las categorías participantes, de entre Sub8 a Sub 15. El fin de semana venidero no habrá actividad, ya que se dictará la Clínica a cargo de Jorge Barrionuevo.

La Liga Amateur disfrutó de una gran jornada

La Liga de Hockey Amateur del Golfo, ha cumplido el pasado sabado con una jornada muy especial, con lo que fueron una gran cantidad de partidos correspondientes a la fecha 5 y 6, jugadas en la cancha de césped sintético del Puerto Madryn Rugby Club.
Entre las categorías Sub 8 a Sub 15, fueron parte de la actividad que tuvo el condimento especial de ser jugadas todas en un mismo escenario, con todo el público familiar acompañante de esta disciplina.
Los equipos de la Escuela Municipal de Hockey del barrio Perón, STIA, Obulgen, Guillermo Brown, Deportivo Madryn, Semillero de Campeones , San Miguel, El Porvenir y San Miguel, fueron parte del evento.
Fueron entonces, más de 200 jugadores y jugadoras quienes disfrutaron a pleno de la actividad; en esta Liga que tiene como pleno objetivo la recreación, ser la inserción del niño/a en el deporte en esta escuelas deportivas de barrio y que luego, si asi lo desean, se sumen a un club para continuar desarrollando la actividad.

El sábado, capacitación

La doble fecha se programó por un importante hecho puntual, como lo es el desarrollo de una Capacitación de Hockey, dictada por el entrenador Jorge Barrionuevo.
De esta forma, el sabado próximo, será el experimentado entrenador quien capacitará a todos los entrenadores y profesores de los clubes participantes de la Liga. Será una actividad más que interesante de la que podrán disfrutar los protagonistas, que podrán adquirir los conocimientos que compartirá el ex DT de la Selección de la Asociación del Valle del Chubut y Bigornia de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS