Lizy Tagliani se reconcilió con Leo Alturria

A días de confirmar su romance, la historia de amor de Lizy Tagliani y Leo Alturria atravesó por diversos episodios, dignos de un culebrón.

Después de gritar a los cuatro vientos que estaba enamorada, la conductora de El precio justo también anunció su ruptura. «Yo le dije que no quería seguir. No tiene por qué estar soportando toda esta situación de todas esas cosas que se dicen, ni yo tampoco pasar por todo esto porque no me lo merezco», afirmó la conductora en diálogo con Morfi.

Al parecer, Lizy no toleró el revuelo que generó su romance y las constantes críticas en las redes sociales. Sin embargo, la morocha decidió darle una nueva oportunidad al amor y se mostró más enamorada que nunca en la función de gala que se realizó el martes por la noche de la obra Cabaret.

La primera foto de los tortolitos la compartió Federico Hoffman, productor de Por el mundo, donde se los muestra felices y más radiantes que nunca.

Allí, la animadora apareció con Leo y se mostró a los besos para las cámaras. Según parece, el amor es más fuerte que cualquier escándalo mediático y Tagliani decidió vivir libremente esta relación.

ÚLTIMAS NOTICIAS