Luciana Salazar opinó de la desafortunada frase del Presidente sobre las mujeres

El presidente, en el marco de la gira del Si Se Puede, se pronunció en contra del populismo y aseguró :»“Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.

De inmediato salieron a responderle en las redes sociales; Cristina Fernández aseguró: «Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo», sin dudas la respuesta mas clara en las redes sobre lo dicho y la que mas repercusiones tuvo.

Luego el Presidente pidió disculpas en otro acto por lo que había pronunciado: «Usé un mal ejemplo, ellas administran mejor que nosotros», aseguró.

Luciana Salazar que últimamente opina sobre política y realidad económica en diferentes apariciones públicas como en ShoW Match, escribió en las redes sociales duramente sobre la frase del primer mandatario.

«Y si le das el pais a un grupo de machirulos Ineptocratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflacion interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable , 10% de desempleados y dolar a 60. A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa», escribió sobre una publicación que detallaba lo que dijo el presidente que no le cayó para nada bien.

ÚLTIMAS NOTICIAS