EL CANDIDATO A INTENDENTE RATIFICÓ SU POLÍTICA DE “PUERTAS ABIERTAS”

Luque cierra hoy su campaña con una caminata desde el Km 8

A poco de finalizar la campaña electoral, el candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, multiplica sus recorridas por los barrios de la ciudad y afirma que, de obtener el apoyo de los comodorenses el próximo domingo, su equipo “se pondrá a trabajar desde el primer día en ampliar las mejoras en la calidad de vida de todos”. Luque cerrará la campaña electoral este miércoles con una caminata que partirá a las 18 horas desde el Km8.
“Durante toda la campaña estuvimos muy cerca de los vecinos, recorrimos todos los barrios de la ciudad, visitamos instituciones deportivas, culturales, económicas, y con nuestro equipo técnico analizamos y evaluamos posibles soluciones para cada problemática que nos presentan. Así fueron surgiendo cada una de las propuestas y así vamos a trabajar. Queremos tomar nuestra experiencia y volcarla en beneficio de la gente con sus diferentes realidades”, aseguró el candidato.
En este sentido, el aspirante a la intendencia, remarcó que “la única manera de mantener el ritmo en la transformación de la ciudad es conociéndola y llevando adelante una gestión muy activa, presente y abierta a los vecinos minuto a minuto”.
“Se ha hecho mucho en este último tiempo pero somos conscientes de que todavía falta para alcanzar la ciudad que soñamos, que pretendemos dejarles a nuestros hijos y nietos. Hoy estamos viviendo momentos difíciles pero somos una ciudad fuerte, una comunidad que se une ante las dificultades y con una cantidad de recursos impresionante. Tenemos todo para generar el futuro que los comodorenses nos merecemos”, aseguró Juan Pablo Luque.

ÚLTIMAS NOTICIAS