EL VICEINTENDENTE PARTICIPÓ DEL FORO DE CIUDADES DE LA FAM

Luque propone un plan urbanístico sustentable

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, destacó este martes que de ser elegido por los comodorenses, pondrá el acento “en el planeamiento urbano como eje fundamental para crecer de manera ordenada y sustentable durante los próximos años”.
Así lo afirmó tras participar en el Foro de Ciudades organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la ciudad de Rosario y donde mantuvo encuentros con dirigentes justicialistas de todo el país.
“En el Foro hemos intercambiado realidades con referentes de grandes ciudades como La Plata y Rosario y resulta interesante observar que, si se las compara con Comodoro, nuestra ciudad también tiene un enorme potencial para explotar. El desafío que tenemos ahora es, a su vez, inspirarnos en modelos exitosos que nos permitan orientar nuestro crecimiento”, dijo el Viceintendente.
En ese contexto, Luque sostuvo que “el planeamiento urbano es, de cara al futuro, unos de los temas fundamentales que resulta imperioso atender y sobre el cual tenemos un equipo de profesionales altamente capacitados que ya están trabajando como nuestra candidata a concejala, la arquitecta Liliana Carnevale”.
Consultado acerca de la impronta que quiere imprimirle a la cuidad, sostuvo que pondrá en marcha “una nueva etapa de crecimiento para Comodoro, donde estén contemplados los proyectos urbanísticos en sintonía con una mejor calidad de vida para los vecinos, respetando el medio ambiente y generando mejores condiciones para vivir en una ciudad más integrada, moderna y sustentable”.

ÚLTIMAS NOTICIAS