EL INTENDENTE ELECTO ANTICIPÓ UNA GESTIÓN DE PUERTAS ABIERTAS

Luque se reunió con Romero que liderará la oposición en el Concejo Deliberante

El intendente electo, Juan Pablo Luque, se reunió este jueves con la dirigente PRO Ana Clara Romero, quien anticipó que liderará la oposición en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.
En su primer discurso con un tono conciliador, Luque adelantó que estaría al frente de un municipio que tendría las puertas abiertas a todos los sectores. El domingo por la noche en medio de los festejos puso en valor a su contrincante de Juntos por el Cambio quien lo felicitó por el triunfo.
Desde entonces estaba pendiente un encuentro entre Luque y la principal exponente de la oposición en la ciudad.
Cerca del mediodía de este jueves, Luque posteó a través de twitter “Reunido con Ana Clara Romero”, y agregó “un diálogo positivo y necesario después de las elecciones y de cara a los cuatro años que se vienen para construir entre todos una ciudad mejor”.
Lo mismo hizo, la dirigente de Cambiemos quién acompañó con una fotografía parte de lo que fue la reunión con el sucesor de Carlos Linares.
“En mi rol de líder de la oposición de Comodoro, conversamos sobre la ciudad y planteé la agenda de transparencia que nos interesa llevar adelante y nuestra férrea oposición al proyecto de Tasa Vial impulsado desde el ejecutivo”, puntualizó la flamante concejal.

ÚLTIMAS NOTICIAS