Macri: «No hay disculpa para aquellos que venden droga»

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, advirtió este miércoles que «no hay disculpa» para quienes «venden droga», así como tampoco «ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros», al reafirmar que Juntos por el Cambio «no cree en esa moral», en un inequívoco tiro por elevación a las polémicas afirmaciones de Alex Kicillof quien había dicho que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo»
Al encabezar una nueva marcha de campaña del «Sí, se puede» en la plaza del Papa de la ciudad de Posadas, Macri le pidió también a su electorado utilizar sus teléfonos celulares para «decir en las redes» sociales «qué es lo que sentimos y lo que pensamos» durante la campaña.
Además, convocó a sus seguidores a «convencer a los que están dudando» sobre su voto en las elecciones del domingo 27.
Macri se trasladó a Posadas junto a su esposa, Juliana Awada, quien lo acompañó en el escenario durante el acto.
«Cada día somos más, y lo que nos une es que nunca bajamos los brazos», expresó Macri y añadió: «No tengamos miedo porque los voy a defender. Creo de verdad en cada uno porque me mostraron lo que son capaces de hacer».
Tras afirmar que «entiende el enojo» de los sectores medios por «estos meses que han sido duros» en materia económica, Macri llamó a «seguir trabajando juntos» y aseguró que Argentina «empieza a crecer».
Asimismo, subrayó que «cada día son más» los participantes de las marchas del «Sí se Puede» a lo largo del país, y afirmó que «lo que los une» es que «nunca bajaron los brazos».

ÚLTIMAS NOTICIAS