FÚTBOL TORNEO ANUAL

Moreno buscará recuperarse ante Racing

El Torneo Anual Clasificatorio de la Federacion Patagonia de Futbol, continuará el próximo fin de semana, competencia en la que tres equipos valletanos tendrán actividad.
Defensores de La Ribera, visitará el domingo a la CAI, mientras que el lunes, JJ Moreno buscará la recuperación de la caída en el debut en el certamen visitando a Racing en Trelew.

La Ribera va por su primer triunfo

El próximo fin de semana, estará en juego la 2ª Fecha del Torneo Anual Clasificatorio al Regional 2020 de la Federación de Fútbol Patagónico, competencia en la que como integrantes de la Zona 3, están tres equipos valletanos como ser Defensores de La Ribera de Rawson, JJ Moreno de Puerto Madryn y Racing de Trelew.
La Ribera buscará su primer triunfo en el torneo cuando visite el próximo domingo desde las 16Hs a la CAI de Comodoro Rivadavia: los capitalino, cayeron en el debut ante “la Academia”, en tanto que los comodorenses, festejaron en su visita a Puerto Madryn. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal.
El juego entre dos equipos de la Liga del Valle, se dará por Racing y J.J.Moreno se enfrentarán el lunes a las 14 horas en casa de “la Academia”, el Estadio “Cayetano Castro”. Será un partido en el que los anfitriones buscarán festejar en casa, luego del triunfazo obtenido en su visita a Rawson el pasado domingo, mientras que “El Naranja” no tiene otro objetivo que no sea la recuperación de la derrota sufrida como local frente a la CAI.
Vale destacar que por la zona 4, Belgrano recibirá a Fontana y Torino chocará con Lacar. En la primera fecha Lacar alcanzó la victoria por 2 a 1 frente a Belgrano de Cholila, mientras que Torino venció a Fontana de Trevelin 2 a 0.

ÚLTIMAS NOTICIAS