Pedro Pesatti se impone en las elecciones municipales de Viedma

El actual vicegobernador y candidato a intendente del partido oficial provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN), Pedro Pesatti, será el próximo jefe comunal de la capital rionegrina los siguientes cuatro años, según las informaciones de las elecciones municipales desarrolladas hoy en Viedma.
A dos horas del cierre de los comicios en Viedma, Pesatti se imponía en la elección con casi el 36,45% de los votos, seguido por el radical Mario De Rege, con 27,30 %, quien reconoció la derrota.
La candidata del Frente de Todos Evelyn Rousiot logra el tercer puesto con el 20,93%, el candidato del partido Alternativa y Recuperación Mario Sabbatella conseguía 9,66%; Matías Chironi, de Encuentro Progresista, 3.48% y Unión Patria de Roy Rowe, 2%.
Así, el Concejo Deliberante quedaría conformado por cuatro ediles de (JSRN), dos del Frente de Todos, uno por la Coalición Cívica Ari, uno de Somos Viedma y otro del Partido Alternativa y Recuperación Viedma (PAR).
El gobernador Alberto Weretilneck mostró su satisfacción en las redes sociales, donde expresó, «Grande @pedropesatti querido! Viedma tiene nuevo intendente municipal, con la experiencia y trayectoria de un gran líder. ¡Vamos Juntos, vamos Río Negro!».

ÚLTIMAS NOTICIAS