Politica - Puerto Madryn |

SE TRATA DEL SUPERVISOR HÉCTOR JOSÉ LORENZATTO

Premiaron en España a un agente municipal

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) premió al supervisor de Educación Vial y Planeamiento del Municipio de Puerto Madryn, Héctor José Lorenzatto, por su compromiso y entrega con la educación y la seguridad vial.
Cabe destacar que dicha Asociación, es una O.N.G. de España para el desarrollo sin fines de lucro, con socios fundadores del ámbito de la policía, la educación, la psicología y las víctimas de los siniestros viales, de España, Chile y Argentina, unidos por el compromiso de prevenir los siniestros de tránsito a través de la Educación Vial.

El primero de la Patagonia

En esta oportunidad se le otorgó a Lorenzatto la calidad de responsable Delegado de AIPSEV en la provincia de Chubut, siendo este nombramiento único para el ámbito geográfico de esta zona. A partir de esta distinción se trabajará de manera mancomunada para se pueda concertar en un futuro, en nuestra ciudad, un encuentro internacional de seguridad vial con miembros de AIPSEV y representantes de otros países latinoamericanos.
Según explicaron desde la O.N.G. esta mención especial se debe al esfuerzo, trabajo, compromiso social y contribución a la seguridad vial en cuestiones formativas. En tal sentido es importante destacar que desde el área de Educación Vial y Planeamiento que conduce Lorenzatto, permanentemente se llevan a cabo jornadas de educación vial y concientización en diferentes ámbitos.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Hecha la ley, hecha la trampa

Desde que el mundo es mundo, siempre hubo reglas a las cuales atenerse. Me imagino que hasta los australopithecus debían tener algún tipo de reglamento interno que buscaba una convivencia más o menos tranquila, por ejemplo, si la rama está ahí es mía...


Comercio acordó adelantar para agosto el 10,5% previsto para enero 2023

El sindicato de Comercio acordó con las cámaras empresarias adelantar para agosto el 10,5% de aumento que estaba previsto para enero 2023 y sumárselo al 10% ya acordado en la paritaria cerrada este año, por lo que el trabajador percibirá un incremento del 20,5%.


El lunes 22 las escuelas tendrán clases con normalidad en Chubut

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación, informa a la comunidad educativa que las escuelas de la provincia no suspenderán sus actividades el próximo lunes 22 de agosto.


Se larga la 10° Edición del Rally de las Ballenas

Este sábado se largará, tras dos años de ausencia, la 10° Edición del Rally de las ballenas, evento del cual participan autos clásicos uniendo Puerto Madryn y Puerto Pirámides.

Tapa del día