SE TRATA DEL SUPERVISOR HÉCTOR JOSÉ LORENZATTO

Premiaron en España a un agente municipal

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) premió al supervisor de Educación Vial y Planeamiento del Municipio de Puerto Madryn, Héctor José Lorenzatto, por su compromiso y entrega con la educación y la seguridad vial.
Cabe destacar que dicha Asociación, es una O.N.G. de España para el desarrollo sin fines de lucro, con socios fundadores del ámbito de la policía, la educación, la psicología y las víctimas de los siniestros viales, de España, Chile y Argentina, unidos por el compromiso de prevenir los siniestros de tránsito a través de la Educación Vial.

El primero de la Patagonia

En esta oportunidad se le otorgó a Lorenzatto la calidad de responsable Delegado de AIPSEV en la provincia de Chubut, siendo este nombramiento único para el ámbito geográfico de esta zona. A partir de esta distinción se trabajará de manera mancomunada para se pueda concertar en un futuro, en nuestra ciudad, un encuentro internacional de seguridad vial con miembros de AIPSEV y representantes de otros países latinoamericanos.
Según explicaron desde la O.N.G. esta mención especial se debe al esfuerzo, trabajo, compromiso social y contribución a la seguridad vial en cuestiones formativas. En tal sentido es importante destacar que desde el área de Educación Vial y Planeamiento que conduce Lorenzatto, permanentemente se llevan a cabo jornadas de educación vial y concientización en diferentes ámbitos.

ÚLTIMAS NOTICIAS