Proclaman a las autoridades municipales electas de Puerto Madryn

Los integrantes del Tribunal Electoral Municipal convocaron para las 18 de este martes al acto de proclamación de las autoridades electas el pasado 9 de junio. La ceremonia se realizará en el salón Héroes de Malvinas y dará cumplimiento a la instancia previa a la jura de las autoridades municipales y concejales que ocuparán la banca por los próximos 4 años.
La ceremonia de proclamación se iba a realizar al pasado 10 de septiembre aunque los integrantes del organismo electoral resolvieron suspender el acto debido a la situación de conflictividad que atravesaba la provincia.
Luego de transcurridas varias semanas se resolvió convocar para las 18 de este martes a las autoridades electas para concretar el acto de entrega de los diplomas.
Cabe recordar que Gustavo Sastre y Noelia Corvalán Garro recibirán sus diplomas como intendente y viceintende electos. En tanto que en el Concejo Deliberante el Tribunal Electoral Municipal proclamará a Marcelo Vaccaro, Alejandra Concina, Eugenia Allianielo, Federico Garitano, Enzo Terrera, María Eugenia Domínguez, Nadia Garay, Andrea Moyano, Juan Duarte, Dardo Petroli, Sandra Mansilla y Milagros Badaloni.

ÚLTIMAS NOTICIAS