WUSHU EN CHINA

Raúl “Tiky” Álvarez inicia su participación en el Mundial

Por segundo año consecutivo, el deportista madrynense Raúl “Tiky” Alvarez, ha sido convocado como integrante de la Selección Argentina de Wu Shu que participará del Mundial de la disciplina a disputarse desde hoy en Shanghái, China.
El portuario, será uno de los tres chubutenses que nos representará en el certamen mundialista, estando acompañado por Raúl Moggiano y Melina Arévalo.

Hay Mundial para “El Tiky”

Desde hoy, se disputa en China, la 15º Edición del World Wu Shu Championship, la cita mundialista de este arte marcial devenida del taekwondo, certamen del cual nada más ni nada menos, dirá presente el deportista madrynense Raúl “Tiky” Alvarez.
Ayer, en la mañana argentina, el competidor chubutense arribó a Shanghái, China, donde se desarrollará este certamen hasta el próximo viernes 25; competencia en la que no solo será el representante de Chubut, sino que a la vez estará acompañado por los capitalinos Raúl Moggiano y Melina Arévalo.
De esta forma, los tres chubutenses más otros seis deportistas, conforman el Seleccionado Argentino que participará de este Mundial de Wu Shu: Matias Diaz, Agustín Aranda, Jorge Diaz, Agustín Peralta, Julián Silva y Cristian Carrizo, completan el conjunto nacional que es comandado por Jorge Lobo como Coach de Sanda.
Un largo periplo cumplió “Tiky” y sus compañeros de la delegación argentina en su camino a China, participando desde sus lugares de origen hasta Buenos Aires, de allí escala en México y retomando viaje con destino final China.
Para Alvarez, será la segunda oportunidad en su carrera de la que será parte de un Mundial de esta disciplina, ya que el pasado año 2018, fue participante de la competencia desarrolla en China.

ÚLTIMAS NOTICIAS