FUTBOL FEDERAL A

Rivero dirige el cotejo entre “El Aurinegro” y Peñarol de San Juan

El próximo fin de semana, por la Fecha 6 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn jugará fuera de casa, visitando la provincia de San Juan y midiéndose ante Peñarol.
El partido, se jugará el día domingo, desde las 16 horas y contando con el arbitraje de Rodrigo Rivero. Será un cotejo importantísimo para “El Depo” en búsqueda de sus primeros puntos en condición de visitante y frente a uno de los equipos de abajo en la tabla de posiciones de la Zona B.

Espera repetir la victoria

En plena preparación para lo que será su próxima presentación, está el plantel del Deportivo Madryn, luego de lo que fue su gran victoria lograda el pasado domingo ante Ferrocarril Oeste de General Pico por la 5ª Fecha de la Zona B en el Estadio “Abel Sastre”.
Ahora, ubicado en el cuarto lugar de la Zona B y con 6 puntos por resolver (uno por la protesta presentada por mala inclusión de un jugador de Camioneros en la 1 ª Fecha y el postergado ante Villa Mitre por la 2ª), los dirigidos por Jorge Izquierdo se alistan para lo que el próximo domingo, será su visita a San Juan.
En el marco de la 6ª Fecha de la Zona B, “El Aurinegro” jugará ante Peñarol de Chimbas, el próximo domingo, desde las 16:30 horas en el Estadio “Ramón Pablo Rojas”, contando con el arbitraje de Rodrigo Rivero y con Jorge Sayago y Emilio Maguna como asistentes.
Este partido, será importante para “El Depo” ya que irá con el pleno objetivo de sumar por primera vez fuera de casa, tras la caída sufrida hace dos fines de semana atrás ante Cipolletti y alentados por esta posibilidad de enfrentarse ante el equipo sanjuanino que marcha en los últimos escalones de la tabla de posiciones de la Zona B.
3 puntos presentan el equipo de Peñarol de San Juan, producto de tres empates en cuatro presentaciones. El pasado fin de semana, los sanjuaninos cayeron por 2 a 1 en su visita a Estudiantes de San Luis.

ÚLTIMAS NOTICIAS