Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación

Ryan Reynolds y Blake Lively manejan su intimidad con absoluta discreción, pero esto no ha impedido a los llamados herederos de Brad Pitt y Angelina Jolie reprimir sus ganas de compartir con fans y seguidores una primera imagen pública de su nuevo bebé.

A dos meses del nacimiento del tercer hijo de la pareja, el actor de Deadpool posteó en su cuenta de Twitter una imagen del retoño y lo muestra de una forma muy particular: vestido con un gorro celeste en sus brazos y junto a su mamá.

Pero esto no es todo: los actores presentaron así a su hijo y revelaron su supuesta identidad dando a entender que se trata de un varón, a diferencia de sus hijas mayores: James, de 4 años, e Inez, de 3. Además, aprovecharon la publicación para dar un mensaje sobre la importancia del medio ambiente apoyando una candidatura en la previa a las elecciones políticas en Vancouver, Canadá.

«Amo BC (Columbia Británica). Quiero que mis hijas experimenten el mismo entorno natural en el que yo crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso realizado en los últimos cuatro años. Clickeá en el enlace de elecciones para recibir más información sobre la votación. #Capilano», escribió el actor en su perfil acompañando la foto de la pareja junto al recién nacido.

La noticia de que ambos intérpretes volverían a convertirse en padres por tercera vez trascendió en mayo, cuando se pudo constatar que la actriz ya presentaba un avanzado estado de embarazo durante la alfombra amarilla del estreno de la película Pokemon: Detective Pichachu, protagonizada por su esposo.

La información no se había hecho pública por deseo expreso de los actores de mantener sus vidas y las de sus hijas alejadas del foco público. El actor de Deadpool y la estrella de Gossip Girl se caracterizan por sus célebres bromas en las redes sociales y así lo volvieron a hacer en la presentación del nuevo integrante de la familia.

Fuente: La Nacion

ÚLTIMAS NOTICIAS