NATACIÓN JUEGOS DE LA ARAUCANIA

Se definió el equipo Chubut de natación

Luego de lo que fue un nuevo Campeonato Patagónico de Natación en Esquel, quedaron definidos los deportistas que integrarán el equipo Chubut que tanto en rama femenina como en masculina, participarán de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
La competencia, se realizará en el mes de noviembre en la provincia de La Pampa. Nadadores de Ferrocarril Patagónico de puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew y Myfanuy Humpreys de Rawson entre otros, son algunos de los representantes en la cita patagónica.

Trelewenses al equipo Chubut

Cuatro integrantes del equipo del Natatorio Municipal de Trelew, clasificaron para participar de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2019, que se realizarán del 9 al 15 de noviembre, en la provincia de La Pampa.
Se trata de Jerónimo Augurusa, Renzo Adamoli, Carlos Garzonio (categoría juveniles) y Oksana Ulik (categoría cadetes), quienes lograron la clasificación tras participar del Torneo Patagónico de Natación, que se realizó en Esquel entre el 17 y el 20 de octubre.
El equipo del Natatorio Municipal obtuvo dos de las mejores marcas técnicas del torneo en la categoría juveniles varones, que fueron las de Renzo Adamoli, en 100 metros estilo mariposa, con un tiempo 56″54; y Jerónimo Augurusa, en 100 metros espalda, con un tiempo de 57″96.
Para los Juegos de la Araucanía los cuatro nadadores de Trelew integrarán el equipo titular de la Provincia del Chubut. Augurusa, Adamoli y Garzonio lo harán junto a Mateo Fernández (Rawson), Maximiliano Gualco (Esquel) e Ignacio Morales Re (Puerto Madryn). En tanto en Ulik, en mujeres, lo hará junto a María José Hildebrandt (Rawson), Morena Miranda (Comodoro Rivadavia), Agustina Calamante (Puerto Madryn), Candela Bidinost (Puerto Madryn), Pilar Leiva (Rawson) y Lucila Germain (Rawson).
«Quiero agradecer a la institución que día a día hace que nuestro trabajo crezca y lleve a nuestros atletas a seguir progresando como deportistas», indicó el profesor Pablo Amado. «Los chicos llegaron del torneo patagónico y ya se pusieron a entrenar pensando en representar de la mejor manera a nuestra Provincia», agregó.

Por “La Maquinita”

Vale destacar que en el listado de convocados, tambien hay representantes de la ciudad de Puerto Madryn, entre quienes están los chicos del Club Ferrocarril Patagónico: Ignacio Morales Ré como titular y Mateo Paéz Melo como Duplo entre los caballeros, mientras que por las damas están Agustina Calamante , Candela Bidinost como titulares, mas Rocio Salerno y Celina Servera como Duplo.

ÚLTIMAS NOTICIAS