HOCKEY LIGA AMATEUR

Se disputó otra fecha de la Liga de Hockey del Golfo

Durante la jornada del sabado, se disputaron en distintas canchas de la ciudad de Puerto Madryn, la 4ª Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Hockey Amateur del Golfo.
Entre los partidos destacados, se encontró el “mini clásico” Entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, que jugaron en sus categorías Sub- 12. Asimismo, desde la organización esperan una gran convocatoria el próximo fin de semana, cuando todos los partidos válidos por la 5ª, tengan lugar en el césped sintético del Puerto Madryn Rugby Club.

La Liga Amateur, feliz en juego

Con enrome alegría, amor y pasión por el hockey, el pasado sabado se jugó en la ciudad de Puerto Madryn, la 4ª Fecha de la Liga de Hockey Amateur del Golfo, certamen que convoca a las diferentes escuelitas de este deporte que diseminadas por los barrios portuarios.
Se dieron interesantes partidos, con protagonismo de Semilleros de Campeones, El Porvenir, Garras, STIA , Vikings, San Miguel , Pantera, Deportivo Madryn y Guillermo Brown, en sus diferentes categorías, que van de Sub 8 , Sub 12 y Sub 15.
Precisamente, el juego destacado fue el que protagonizaron “El Aurinegro” y “La Banda”, disputando el “Mini Clásico” en su categoría Sub12. El “Depo” hizo las veces de local en cancha de sus pares brownianos.
El disfrute del hockey de pudo disfrutar una vez más este sabado, con los jugadores y jugadoras practicando el deporte que han elegido, en este certamen de pleno carácter recreativo y deportivo, con el solo objetivo de darle a los participantes, un espacio donde practicar una disciplina.

En la 5ª Fecha, todos en sintético

En tanto, hay enorme expectativa por lo que será el desarrollo de la 5ª programación de la Liga: es que, todos los partidos, tendrán lugar en cancha de césped sintético del Puerto Madryn Rugby Club, en lo que será a modo de Encuentro, donde jugarán entre las 9 y 13 horas.
Los pequeños y pequeñas jugadores, han demostrado su expectativa por tener la chance de jugar en el sintético, ya que es una superficie nueva para ellos, que desarrollan su actividad en canchas de tierra o playones deportivos.

Los profes, esperan por la capacitación

Por otro lado, vale destacar que los entrenadores profesores de esta Liga de Hockey Amateur del Golfo, contarán el próximo sabado 26, con la posibilidad de recibir una capacitación de lujo, como será la dictada por el experimentado coach Jorge Barrionuevo.
Barrionuevo, ex DT de Bigornia de Rawson Seleccionados de Hockey de la Asociación del Valle, compartirá sus conocimientos el sabado 26 con sus pares de esta Liga, destacándose la enorme predisposición de “Jorgito” para el dictado de esta Clínica.

ÚLTIMAS NOTICIAS