Se incendió el hotel que alojaba a deportistas chubutenses en Mar del Plata

El hotel Traful de Mar del Plata, donde se alojan algunos participantes chubutenses de los Juegos Evita, se incendió este lunes y las llamas fueron controladas por el rápido accionar de los bomberos sin que se registraran heridos.
El hecho se registró cerca de las 12 horas, cuando un auto utilitario estacionado en cochera del edificio comenzó a incendiarse y las llamas rápidamente se propagaron en materiales guardados en el lugar.
Para llevar tranquilidad a los familiares de los jóvenes que toman parte de la instancia Nacional de los Juegos Evita, David Cárdenas, «el incendio fue en la cochera del hotel Traful, nada que ver con el resto del hotel, ingresó algo de humo a las habitaciones. Los chicos no estaban allí, estaban en competencia. Sólo afectó a tres bicicletas de montaña. No le pasó nada a ningún integrante de esta delegación. Ahora nos trasladaron al Hotel Sousas».
El Gobierno del Chubut, informó, en un comunicado, a los padres y tutores de los jóvenes chubutense que participan de los Evita, que se encuentran fuera de peligro y de riesgo, luego del incendio registrado en la zona de cocheras del Hotel Traful, en el que se encontraban alojados, pero posteriormente reubicados en otro hotel.

ÚLTIMAS NOTICIAS