SQUASH EN PUERTO MADRYN

Se jugó la 2º Fecha del Circuito Provincial

Durante el último fin de semana, la ciudad de Puerto Madryn fue escenario de la 2ªFecha del Circuito Provincial de Squash.
La competencia, tuvo lugar en el Gimnasio La Martineta, con coronación de jugadores desde Primera Categoria a Sexta, destacándose además que se jugó un Encuentro de Menores.

El Circuito en juego

Finalizo la 2da fecha del Circuito ASCH 2019 en Pto Madryn, en un fin de semana a puro squash, donde jugadores, familiares y amigos disfrutaron dentro y fuera de las canchas.
En una competencia organizada por la Asociación de Squash Chubut, gran cantidad de jugadores y jugadoras se dieron cita en las canchas del Gimnasio La Martineta, donde afrontaron el certamen desde Primera categoría a Sexta divisional. Además, hubo actividad para los más pequeños, con participación de los niños de la Escuela de Squash con el Encuentro de Menores.

Entre los más chicos, los participantes
Fueron parte de este Encuentro de categorías Menores, los jugadores Mateo Zeballos, Francisco Zeballos, Lucia Peralta, Brisa Arnez, Isidoro Elías, Emanuel Augurusa y Sebastián Said.

ÚLTIMAS NOTICIAS