VOLEY EN TRELEW

Se realizó torneo de vóley súper-mini en Trelew

El sábado pasado se llevó a cabo, en el Gimnasio de la Escuela 747 ex Colegio Nacional de Trelew, el segundo torneo de vóley categoría super-mini, con participación de chicos y chicas de entre 9 y 13 años.
Estuvieron presentes equipos de la Escuela Municipal de Voley de Trelew, además de Rawson y Puerto Madryn.

El Voley infantil se convocó en Trelew

Bajo la organización de la Escuela Municipal de Voley, se realizó en la ciudad de Trelew, el 2º Torneo de Voley para categorías Super – mini, con presencia de jugadores y jugadoras entre las edades de 9 y 13 años, tanto de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.
Este tipo de torneo se juega con equipos conformados por cuatro jugadores que pueden ser mixtos, femeninos o masculinos, que se cruzan entre sí.
«La idea es empezar desde las reglas básicas e ir complejizando en cada encuentro para llegar a que en su momento los chicos puedan llegar a jugar seis contra seis, que son las categorías competitivas desde sub 12 y sub 13 en adelante», explicó la profesora Paula Fernández, organizadora de la actividad.
«El objetivo fundamental de este torneo es que los chicos jueguen muchos partidos y se vayan acostumbrando a lo que son los torneos provinciales y los torneos abiertos competitivos. A diferencia del mini-voley, donde juegan por tiempo y uno contra uno a dos contra dos, en este tipo de torneos lo hacen con el formato de sets», indicó Fernández.
Paula Fernández precisó que en cada uno de los encuentros los equipos van sumando puntos y en el tercer encuentro, previsto para el mes de noviembre, se realizará una premiación general, reconociendo la participación de todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS