BÁSQUET CLÍNICA

Silvio Santander capacitará en Puerto Madryn post Mundial

El próximo fin de semana, la ciudad de Puerto Madryn recibirá la Clínica Revalida de Básquet de ENEBA Chubut.
Dos disertantes de lujo contarán la actividad, con la presencia del Asistente Técnico de la Selección Argentina consagrada subcampeona del mundo hace algunas semanas, como lo es Silvio Santander; acompañado por Gustavo De Benedetti.

El básquet y una Reválida en Madryn

Como cada año, los entrenadores de básquetbol deben cumplir con la Reválida de ENEBA y en el caso de la Escuela Chubut, nuevamente la Clínica tendrá lugar en la ciudad de Puerto Madryn, tal como ocurrió en 2018.
En esta oportunidad, la actividad se desarrollará entre sábado y domingo, en las instalaciones del Estadio “Luján Barrientos” del Club Social y Deportivo Madryn, contando con dos disertantes de lujo.
En uno de los casos, se trata del Asistente Técnico de la Selección Argentina de Básquetbol recientemente consagrada subcampeona Mundial, acompañando a Sergio “Oveja” Hernández, como lo es el entrenador Silvio Santander.
Santander, llegará a la ciudad portuaria para cumplir y compartir con toda su enorme experiencia.
Asimismo, estará disertando tambien, el entrenador Gustavo De Benedetti, conocido en la zona y la provincia por su paso por el Club Deportivo Madryn.
Vale destacar que se capacitarán en esta oportunidad, entrenadores de Nivel 1,Nivel 2 y Nivel 3.
Esta Reválida, se realiza con la organización de ENEBA Chubut y la Federacion de Básquet de la provincia, más el acompañamiento de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
El día viernes en la tarde, desde las 17 horas y en el restaurant “Malón”, se desarrollará la conferencia de prensa de presentación y bienvenida a los protagonistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS