Un hincha de River resignó ganar 25 mil pesos y recreó el gol del Pity Martínez a Boca en Madrid

En el entretiempo del partido entre River y Patronato, un fanático del Más Grande participó de un sorteo. El mismo consistía en meter un gol desde la mitad de cancha del Monumental y ganarse 25.000 pesos. ¿Qué hizo este hincha? ¡Empezó a correr como Martínez en el tercero ante Boca! No ganó dinero, pero sí el aplauso de todos.

Aunque aún no había logrado abrir el marcador, River jugaba bien y estaba a la expectativa ante Patronato de Paraná. Eso favorecía el buen clima en el estadio Monumental y un hincha lo aprovechó en el entretiempo: decidió privarse de la posibilidad de ganar miles de pesos y levantó a todo el público al recrear el gol del Pity Martínez a Boca en Madrid.

El simpatizante del Millonario había sido uno de los selecciones para participar de un concurso en el descanso. La consigna era simple: debía patear una pelota desde el círculo central y, en caso de meter el gol en un arco vacío, se llevaría 25 mil pesos. Sin embargo, las ganas de homenajear al mediocampista fueron más grandes que la ambición por el dinero.

ÚLTIMAS NOTICIAS