ORIENTADO A JÓVENES ENTRE 12 Y 18 AÑOS

Workshop sobre realidad aumentada

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew y organizado por Patagonia Transmedia, se desarrollará un workshop sobre tecnología de realidad aumentada, que comenzará este sábado, de 10 a 12, en Sinergia Patagonia, sito en Rivadavia 2427.
La capacitación, orientada a jóvenes entre 12 y 18 años, tendrá el fin de formar y dar a conocer los últimos avances de la tecnología de realidad aumentada que se utiliza en los dispositivos móviles, constará de cuatro clases que se dictarán el 19 y 26 de octubre y 2 y 9 de noviembre, con un valor de 400 pesos por clase.
Maxi Gianotti, organizador de la capacitación, remarcó: «La Educación Digital de nuestros niños, niñas y jóvenes es nuestra responsabilidad, por lo que la capacitación es un instrumento positivo para poder utilizar un dispositivo móvil con un uso productivo, crítico y creativo. Permite trabajar con tecnología para intervenir la realidad física».
En este sentido, explicó que «la realidad aumentada es una tecnología que complementa el mundo real con el mundo digital, trabaja sobre imágenes generadas por ordenadores, smartphones, tabletas o visores especiales a lo que sucede en tiempo real, de modo que el usuario tenga una mejor percepción de la realidad».
Las inscripciones se pueden realizar por Facebook Patagonia Transmedia o telefónicamente al 1162249662 (Maxi Gianotti). Los cupos por clases son de aproximadamente 10 alumnos por clases.

ÚLTIMAS NOTICIAS