ATLETISMO EN PUERTO MADRYN

Alistándose para una nueva “Led´s Night”

El próximo 14 de diciembre, se largará en Puerto Madryn, la 5ª Edición de la Carrera de Running “Led´s Night”, organizada por Costa Fusión Eventos Deportivos.
El evento, será destinado a diversas distancias, entre 4K, 8K y 12K. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Costa Fusión prepara una “Fest” del running

La carrera nocturna que se corre el 14/12 por las playas de Puerto Madryn ya llegó a su 5ª edición y claramente se apodera del cierre deportivo runner en la zona. La misma mantiene esos detalles que la hacen tan especial y suma en esta oportunidad, la continuidad de la fiesta al finalizar la competencia.
Led´s Night tiene 3 distancias (4k, 8k y 12k), divididas en categorías por edades y que además invitan también a la participación no solo de corredores sino también de caminantes (en sus dos distancias más cortas). Es ideal para aquellos que quieren realizar su primer carrera como asi también para los grupos de entrenamiento y corredores preparados, ya que ofrece variadas distancia y genera un clima de camaradería hermoso entre los participantes. Compiten en la misma alrededor de 400 personas, y por realizarse en cercanías del centro de la ciudad siempre cuenta con un gran marco de público.
Los recorridos que inician en terminan en la Go Go Grill (bajada 2) ya se encuentran en la web de la organización y además de recorrer las playas de la ciudad, ingresan y transitan por el renovado Muelle Luis Piedrabuena.

Continuará con una fiesta
En esta nueva edición además de la previa y sorpresas a las que ya están acostumbrados los participantes de esta carrera, la misma contará con un puesto de hidratación en la llegada abastecido por cerveza 8 Monos (Artesanos de la Birra) y continuará con las luces y la música de DJ Lalo acompañado por Led Man, en una fiesta para disfrutar hasta el fin del evento, en donde se entreguen los premios y se realicen los sorteos.

Para inscribirse
Los interesados, pueden inscribirse a través de la página www.ledsnight.com.ar en donde además encontrarás más información, reglamento, circuitos, etc. O sino acercarte a los centros de inscripción: Columbia en Pto Madryn, Gimnasio Giants en la ciudad de Trelew y Body Cross en Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS