SEGÚN LA MUNICIPALIDAD PASARON 73 MIL PERSONAS EN 4 DÍAS

Aseguran que fue récord histórico la asistencia a la Fiesta del Cordero

En la Municipalidad de Puerto Madryn continúan, a dos días del cierra de la Fiesta del Cordero, los balances positivos de una nueva edición de la celebración popular, en este marco destacaron que el intendente Ricardo Sastre despidió la Fiesta del Cordero en su último año de gestión, con el récord de asistencia de 73 mil personas en cuatro días: “Para ser una despedida, fue la mejor de todas”, afirmó el Jefe Comunal.
“El domingo a la tarde nos encontramos con algunos casos de puestos que tuvieron que cerrar, porque se quedaron sin nada. Y estamos hablando de stands en los que ya habían repuesto mercadería por lo que habían vendido los dos primeros días. Algunos repusieron por duplicado, y el último día igualmente se quedaron sin nada más para vender. Ahí está el éxito, en que a cada vecino que asumió el compromiso de tener un puesto, le vaya muy bien”, dijo el Intendente Ricardo Sastre, admitiendo además que “para ser la edición despedida de nuestra gestión, fue la mejor de todas” y agradeciendo “a los vecinos y a los que llegaron a visitarnos e hicieron esto posible. Es un orgullo recibir de parte de la gente tantos halagos a la organización de la fiesta, y tan buenas críticas. Seguramente hay cosas por mejorar, está claro. Pero el predio y la distribución de los stands y de los distintos sectores ubicados en cada rincón del paseo, fue organizado con un compromiso notable. Tengo un equipo de funcionarios de lujo, y empleados municipales que dejan todo”, resaltó.

Despedida

“A la próxima vamos a venir, pero como invitados de la gestión de Gustavo (Sastre), aunque colaborando con el desarrollo del evento desde el lugar que nos toque”, dijo Ricardo y añadió: “La realidad es que para ser una despedida, fue la mejor de todas. Nos llevamos el inmenso cariño de la gente que estuvo en la fiesta, y que todo el tiempo nos frenó para felicitarnos, para hacer alguna crítica constructiva en cosas que debemos seguir mejorando, y para mostrar sus agradecimientos por lo que vivimos durante cuatro días. Entendemos la situación del país, de la provincia, por ello intentamos que la entrada al costo que se fijó, sea accesible para todos. Pero también entendemos que con responsabilidad, podemos llevar adelante estos días para que la gente pueda disfrutar. El comentario de todo el fin de semana en la ciudad, fue el éxito de la fiesta, y eso nos demuestra que vamos por buen camino. No existe mejor encuesta, que el termómetro de la gente. Eso nos reconforta. Hemos disfrutado de pasear durante los cuatro días acompañados de la familia y amigos. Realmente nos queda una imagen insuperable de esta edición”, admite el Intendente, que el 10 de diciembre cambiará los objetivos, cuando asuma como Vicegobernador de la Provincia del Chubut, siendo el primer madrynense de la historia en arribar a dicho lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS